La importancia del mantenimiento de tu Mercedes-Benz Chile

Home app

Realiza la mantención de tu Mercedes Benz con la app
WiCar en talleres Kaufmann de todo Chile

Una vez al año o cada 10.000 kilómetros, lo que ocurra primero, es importante para tu Mercedes Benz revisar ciertas cosas. Frenos, aceite, líquidos, el estado de la batería del auto, el desgaste de los neumáticos, entre otras cosas, son fundamentales para correcto funcionamiento de cualquier Mercedes Benz. Queremos ayudarte a evitar el desgaste innecesario y a extender el ciclo de vida de tu auto, previniendo accidentes por piezas gastadas o fallas mecánicas.

Por eso, en Kaufmann contamos con el mejor servicio de mantenimiento para Mercedes Benz, certificados y capacitados por el fabricante. Contamos con todos los repuestos originales y recomendados por Daimler Alemania.

En la app WiCar, el módulo de agendamiento de mantenciones está conectado con todas nuestras sucursales Kaufmann a lo largo del país.

Agenda tu hora a taller, desabolladura y pintura o mecánica general de forma fácil, rápida y desde cualquier lugar con la app WiCar

Agenda tu mantención

Para agendar tu mantención, u otro servicio que necesites para tu Mercedes Benz, ingresa al botón “Mantención”

Servicio

Selecciona sucursal, servicio y asesor

Fecha

Selecciona la fecha y hora que más te acomode

Confirmación

Recibirás un email de confirmación con los datos de tu agendamiento y nuestros asesores te estarán esperando en tu sucursal Kaufmann de siempre.